Servicios Adicionales
En Casa Grande de Adolfo no nos limitamos a la mera cesión del uso del inmueble, sino que desarrollamos una actividad turística organizada, mediante la prestación efectiva de servicios adicionales al alojamiento, que gestionamos y coordinamos directamente desde nuestra entidad.
Estos servicios se ofertan de forma expresa, pública y previa contratación, y forman parte de la gestión activa y continuada del alojamiento, incluyendo atención permanente al huésped, coordinación de servicios turísticos, servicio de desayuno, servicio de compra a domicilio y asistencia durante la estancia en la casa rural.
Servicio de desayunos
Desde Casa Grande de Adolfo ofrecemos un servicio de desayunos bajo encargo, consistente en la organización, coordinación y entrega diaria de desayunos, elaborados con productos locales y de temporada, propios de la zona, como pan tradicional, tostadas con aceite de oliva virgen extra, tomate natural, productos ibéricos, así como otros acompañamientos habituales del desayuno rural, pudiendo adaptarse a las preferencias comunicadas con antelación.
La elaboración de los desayunos se realiza por establecimientos locales, contactados y coordinados desde Casa Grande de Adolfo, siendo el servicio gestionado desde el alojamiento para facilitar al huésped una estancia cómoda desde el inicio del día.
El desayuno se contrata como servicio adicional, de forma independiente al alojamiento, estando sujeto a disponibilidad y al precio del servicio, que será informado y aceptado previamente por el cliente, y realizándo el pago directamente al establecimiento correspondiente.


Actividades y experiencias turísticas
Desde La Casa Grande de Adolfo se presta un servicio de información, asesoramiento y coordinación turística en el entorno de La Codosera y alrededores, orientado a facilitar al huésped la planificación de su estancia y el aprovechamiento del destino.
Este servicio incluye asesoramiento personalizado, recomendaciones sobre rutas de naturaleza y senderismo, zonas de interés, gastronomía local y recursos turísticos, así como la puesta en contacto y coordinación con empresas, establecimientos y proveedores turísticos de la zona, que son quienes informan, organizan y prestan directamente sus actividades.
Las experiencias y actividades se contratan como servicio adicional al alojamiento, de forma independiente y bajo disponibilidad. Casa Grande de Adolfo actúa como intermediaria, facilitando la información, contacto y la gestión previa necesaria para que el huésped conozca y pueda acceder a los servicios turísticos que le ofrezcan.
Recepción permanente y atención
En Casa Grande de Adolfo prestamos un servicio de recepción permanente y atención continuada al huésped, incluido dentro de la gestión del alojamiento, disponible durante toda la estancia, desde el momento de la reserva hasta la salida, mediante personal designado y coordinado desde el alojamiento.
Este servicio se presta a través de una persona responsable de la gestión y atención al huésped, residente en la localidad, localizable, disponible y encargada de atender de forma continuada las necesidades de los inquilinos y huéspedes durante su estancia: Gestión de entradas y salidas, atención a llegadas fuera del horario habitual, resolución de incidencias técnicas o de mantenimiento, así como cualquier actuación necesaria para garantizar la tranquilidad del huésped y el correcto desarrollo de la estancia, asegurando unas condiciones adecuadas para disfrutar de unos días agradables en el alojamiento.


Servicio de compra del alojamiento
En la Casa Grande de Adolfo ofrecemos un servicio de apoyo, gestión y coordinación de compra a domicilio, con la finalidad de facilitar la llegada y la estancia en el alojamiento, ayudando a los huéspedes a disponer de productos de alimentación y consumo básico sin necesidad de realizar desplazamientos adicionales, en el primer día de su estancia.
Desde el alojamiento, nos encargamos de recoger sus necesidades y preferencias, trasladar dicha información a establecimientos y empresas de alimentación de la localidad, y coordinar el encargo para que la compra pueda ser preparada y entregada directamente en el alojamiento.
El servicio se contrata de forma independiente al alojamiento, está sujeto a la disponibilidad del establecimiento proveedor y al coste del servicio, que será informado y aceptado por el cliente con carácter previo a su contratación, realizándose el pago directamente al establecimiento correspondiente.
Política de contratación
- Los servicios descritos se ofrecen como servicios adicionales al alojamiento, se gestionan directamente desde Casa Grande de Adolfo y pueden contratarse de forma independiente, siempre previa solicitud del cliente y bajo disponibilidad del Alojamiento.
- Los precios pueden variar según disponibilidad, periodo del año y número de personas.
